En la actualidad son muchas las personas que desconocen acerca de la importante función y utilidad de un Procurador, las personas o empresas que contactan a diario despachos de abogados a fin de solicitar asesoramiento en partidos judiciales en Alcobendas ignora por completo la figura e intervención del Procurador en algún proceso judicial y no entienden la necesidad de contar con excelentes profesionales que nos represente ante órganos jurisdiccionales.
 
La figura de un Procurador es esencial para cualquier persona física o jurídica que desee emprender un procedimiento judicial. Son profesionales jurídicos (licenciados en Derecho especializados en proceso judicial) que se encargan de la representación técnica de las personas naturales y jurídicas en toda clase de procesos jurisdiccionales. Están en la capacidad de ejecutar, diversas funciones que aceleren procesos judiciales, y a su vez, garantizarnos la excelente marcha de nuestro caso.
 
 

Procuradores: Nuestros representantes en todo momento

 
Ellos actúan dentro del proceso judicial como nuestros representantes, acudiendo a un juicio, siendo los encargados de expresar los criterios nuestros, si deseamos llegar a un acuerdo, convenir algo, abandonar un procedimiento en el que no logramos obtener algo o únicamente dar la razón a la otra parte. 
 
Además, es la persona que redacta y entrega múltiples escritos para tramites en los juzgados, se encargan de realizar un perfecto seguimiento y control de los diferentes casos, estableciendo excelentes relaciones con oficiales y secretarios del juzgado a fin de canalizar a la brevedad posible las solicitudes de sus clientes.  
 
 
 

Mediación: Otra competencia del Procurador como servicio a los ciudadanos

 
El intervenir entre dos partes durante un proceso judicial, a fin de solucionar un conflicto o discrepancia, logrando alcanzar una resolución del litigio, garantizando posibles relaciones futuras, es otra competencia importante de un Procurador. 
 
Los Procuradores actúan como agentes externos, actuando de forma objetiva e imparcial a fin de solucionar los conflictos. Ellos son quienes se encargan de conocer el problema, logrando ejecutar una solución entre ambas partes, adaptada a cada una de sus necesidades individuales.  
 
Motivando a las partes al eficaz y fácil dialogo, a la pacificación social y buen entendimiento, enriqueciendo las relaciones entre las partes afianzando relaciones entre las partes, una vez solucionado el litigio.
 
Estos profesionales están capacitados para realizar cualquier clase de mediación, los procuradores ven cada caso como una nueva oportunidad que les permite ampliar y desarrollar buenas relaciones entre ciudadanos, además de mejorar y conocer nuevas vertientes de su profesión.

Dónde estamos

Ponte en contacto

Dirección Calle Rodríguez San Pedro, 2 Despacho 109 28015 Madrid (España)

Teléfono 91 127 89 60

Mail

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page